¿Será toxica?

Bien tengo mis dudas acerca de q mi mamá sea toxica... la cosa es q vivo sola con ella mi familia vive toda en mi pais yo vivo en 🇺🇸 con ella dsd hace unos 5 años vine xq tuve un desequilibrio emocional y ella tiende como q a sobreproterme y yo estoy bien! Se molesta si salgo si alguien vine a la casa Dice q “no... mostrar más Bien tengo mis dudas acerca de q mi mamá sea toxica... la cosa es q vivo sola con ella mi familia vive toda en mi pais yo vivo en 🇺🇸 con ella dsd hace unos 5 años vine xq tuve un desequilibrio emocional y ella tiende como q a sobreproterme y yo estoy bien! Se molesta si salgo si alguien vine a la casa Dice q “no loquiere mas aqui” se molesta por boberías y aveces creo q me trata mal. Si hago limpieza al otro dia lo vuelve hacer y he optado por no hacerlo xq me da a entender q no esta bien hecho! Si estoy en su cuarto y me voy se molesta xq no le digo q me voy a ir a mi cuarto! Si hago o voy hacer algo literal tengo q decirle. Le he comentado q deseo vivir sola y siempre dice q no puedo o de mala manera dice q me largue. Tengo miedo de no poder hacer mi vida como quiero! Ella no tiene amistades no sale de casa y eso a mi me aburre xq estoy igual no salgo de mi casa xq si voy a la tienda va conmigo... Yo amo a mi mamá pero quiero q ella haga su vida y yo la mia como mismo hacen mis hermanos ps soy la menor de 5 hijos y tengo 29 años ya y deseo hacer mi vida!
2 respuestas 2