¿Que entienden por esta frase expliquenme porfavor?

Invento falacias de mi amor platonico para que me sintiera mal y me fuera acostar con el

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses

Bueno para empezar veo 2 errores, el primero es que si tomas invento como algo que no existe (pues ya es algo irreal) y falacia se refiere a mentir, osea seria ilogico inventar mentiras, porque de ley se sabe que invento es como una mentira.... bueno y la otra, que faltan signos, acentos, comas, etc.... Supongo que la frase era algo asi como: "inventó falacias de mi amor platónico, para que me sintiera mal y me fuera acostar con él" ... Refiriendose a que una persona le dijo mentiras de alguien que el/ella amaba o deseaba, para que sintiera un tipo de decepción y tuviera relaciones con el...... Ejemplo: Te gusta alguien, tu piensas que se puede dar algo con el pero por otra parte "tu amigo" te inventa mentiras como (ese chavo se acuesta con una y otra)(Ese chavo es narco), entonces tu quedas decepcionada/o y de coraje te terminas acostando con el que te esta diciendo como es la otra persona.... Solo te utilizo por así decirlo, para obtener sexo a base de mentiras/engaños.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.