¿Tengo 14 años recién cumplidos y todavía no he dado mi primer beso?

Todos mis amigos han dado besos y se burlan de mi por ello que debo hacer ( no soy feo, un poquito regordete pero no se nota y soy bastante social)

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

tengo 16 y tampoco e dado mi primer beso, necesitas trabajar ese autoestima y recuerda si sales adelante y eres alguien en la vida seras el que mas va a coger

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 6
    hace 6 meses

yo tuve mi primero beso a los 18, no te hagas lio, es tu vida...... los que te andan molestando por eso quien sabe por apurados terminen con una bendicion no deseada....

• hace 6 meses

Tranqui, no pasa nada uWu, apenas tenés 14, faltan los 15,16,17 parte de la adolescencia, aún hay tiempo, de igusl forma, después de la adolescencia ya vendrá el tiempo adecuado y pos con tus amigos, al menos no estás usado js estás nuevecito xd diles que al menos tú no estás más usado que los baños público v: y además así te guardas mejor para la indicada js y pos si aparece alguien, no beses por besar, que el beso sea porque de verdad quieres que tu primer beso sea con alguien especial js no solo por compartir saliva js en fin.

Salu2 js

• Anónimo
    hace 6 meses

No pasa nada ya pasara en la preparatoria

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

haz el delicioso con un amigo saludos

• hace 6 meses

Diles que ya lo hiciste con una chica de por tu casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.