Anónimo
Anónimo realizada en ViajesViajes (General)Otros - Viajes · hace 3 meses

¿A los 40 que se puede hacer para ser más feliz? Todavía se está a tiempo?

Ocurre que he cambiado muchas veces de trabajo porque no me agradaban, he estudiado muchas cosas y poder sociabilizar más, también habli 5 idiomas porque quería viajar pero luego no lo he hecho porque casi no he conocido a nadie.

Tengo pocos amigos y casi no los veo y novios casi no he tenido ni voy a tener hijos porque no me veo capaz de educarlos ni tengo energía.

El arte me gusta y me entretengo yendo a museos y viendo películas dónde suelo ir sola, también leo pero me cuesta por estar desanimada.

Hago deporte y me va bien para la salud pero no conozco a nadie en el gimnasio.

Me gustaría conocer a gente pero soy timida y creo que no me parezco a la gente y me deprimo, cambiaría todos mis títulos y mis idiomas por tener amigos para que los quiero si soy una inepta social y tengo 40 años y añoro haber tenido otra vida más llena respecto a las amistades. Me paso los días soñando como habría sido una joventud con amigos todas las cosas que podría haber hecho porque hay cosas que aunque las hiciese ahora no sería lo mismo ni me haría ya tanta ilusión...

No sé si estudiar otra carrera más... O si estar en contacto más con la naturaleza y los animales... No sé pero no soy nada feliz y no sé qué hacer para no sentirme mal y estar en paz conmigo misma

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Con tantos logros y no eres feliz?

Yo soy tan feliz solo (o acompañado!) ... Aprende a DISFRUTAR de tu propia compañia, aprovecha esos momentos en que puedes elegir a donde ir, que comer, que comprar, que canal de tv ver, a que hr dormirte y a quienes atender, dedicarles tu tiempo.

Todavia? si no tienes 60 y aunque los tuvieras, la juventud esta en el alma y la mente.

• No podemos ayudarte, ve a un psicólogo que es el profesional indicado para hacer que vos misma veas qué es lo que te está faltando.

Si no lo estás podiendo solucionar sola, ¿cómo lo vamos a hacer los usuarios si no somos psicólogos y ni te conocemos? Aunque haya alguno aquí no te va a soltar el diagnóstico como si de una gripe se tratara, tenés que ir a hablarle algunas veces para que vea cómo te puede ayudar, así funciona el trabajo de ellos.

De poder, todo se puede. Aquí lo que importa es que tenés voluntad para cambiar esa situación, eso te abre todas las posibilidades. Solo necesitás ayuda profesional adecuada.

• Newt
    Lv 6
    hace 3 meses

Ser más naturales que hace 10 años atrás

https://youtu.be/XYsacX9LwSw

Youtube thumbnail

• hace 3 meses

Obviamente, puedes ser feliz a la edad que sea, ¿Cómo que si estás a tiempo? ESTÁS VIVO siempre hay tiempo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Deja la timidez y habla con la gente y si, todavia estas a tiempo de gozar la vida!!

• hace 3 meses

tienes una edad genial para disfrutar la vida.

si requieres compania solo baja un poco tu exigencia para con la persona que buscas y listo.. ...

• hace 3 meses

Puedes hacer muchas cosas tu vive feliz y quizás el amor te sonría cuando menos lo esperes

• hace 3 meses

no sabia que la felicidad tiene edades.

• hace 2 meses

Sí todavía estás a tiempo para hacer lo que más te gusta ser feliz es la mejor edad porque ya tienes experiencia

• hace 3 meses

Lo que lleno mi vida fue conocer a Dios!!! Porque eso implica muchísimas cosas!!implica tener un propósito en la vida,implica tener una familia de amigos mundial,,si mundial y lomas importante un futuro maravilloso!!! Si quieres escribime a mi correo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.