Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 11 meses

¿Qué piensas sobre lo que está pasando en la Amazonía en Brasil hace 3 semanas está quemando y se puede ver el humo desde el espacio?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

Bueno creo que es porque bolsonaro ha dado permiso de cultivar la selva amazónica, y ha dado territorios en la zona , el problema es que la selva es una selva, y es improductiva del punto de vista económico así que la queman para tener campos en los que poner semillas y pasar los tractores , y lo hacen pasar por un incendio masivo para que no se quejen la ONU y sus organisnos del medio ambiente. Yo estoy de acuerdo ya que Brazil está condenado a no poder usar una enorme región rica en aguas, y países como usa , china o la unión europea pueden deforestar lo que les da la gana.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

Todos los años en el verano arde en llamas el Amazonas, pues es cuando aprovechan para sembrar y queman para poder hacerlo, es por eso que no se ha difundido mucho en los medios de comunicación, saludos.

• Aline
    Lv 7
    hace 11 meses

Los incendios de bosques o zonas protegidas es la forma más antigua que han tenido los inescrupulosos para cambiar el uso de suelos y enriquecerse sacrificando el medio ambiente y los pueblos originarios.

• hace 11 meses

Muchas veces se hace para hacer "limpieza de la zona", osea, para volver a plantar y que crezca mejor, y aunque parezca grave y que todos miren para el costado, estoy seguro de que si enserio seria peligroso para el medio ambiente la ONU hubiese dicho algo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

(Es desde hace 16 días). Es preocupante, por supuesto.

• hace 7 meses

...............................................

• hace 10 meses

pienso que deberiamos hacer algo y apagar el incendio porque haci ya no va a ver mundo ni naturaleza

• hace 11 meses

Esta muy feo todo eso.... pobres animalitos y el medio ambiente que culpa tienen ellos de la maldad de nosotros los humanos

• hace 11 meses

Pienso que hay que tomar medidas rápidas

https://www.musicalespoprock.com

• Anónimo
    hace 11 meses

Que debe haber mucho humo ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.