Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 6 meses

¿Ayuda sobre microfonos y bafles?

Quisiera saber si depende de un BUEN microfono para tener buen volumen en los bafles?

Ya que tengo dos bafles pasivos de 2x15 de 350w pero el microfono que tengo es de los economicos y al conectar a la consola si se escucha pero siento que no se escucha tan fuerte como deberia escucharse en esos bafles

Por eso pregunto si depende de un buen microfono para que se escuche mas potencia?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Los micrófonos entregan una señal más débil que otros aparatos. Si el amplificador no tiene una etapa previa para micrófono, necesitará un pre-amplificador. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    fffffffffffffffffffffffff

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.