Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 6 meses

¿Badoo: Una chica de mi cuidad me escribió y me dijo que quería tener relaciones sexuales conmigo y le dije que no, esta bien lo que hice?

Hola soy hombre, Argentino, heterosexual, casi 17 años, me cree una cuenta en badoo por curiosidad y me escribió una chica de 20 y me dijo que quería tener sexo conmigo sin compromiso.

Soy virgen

Le dije que no estaba seguro y que le iba a confirmar si o no pero al final restaure de fábrica mi celular y no pude recuperar mi cuenta

Igual le iba a decir que no

Porque no me gustaría entregarle mi virginidad a una desconocida

Aparte que tengo mucho miedo a las enfermedades de transmisión sexual

Y no se ponerme un preservativo

Aclaró que tengo buen tamaño de miembro y no es por eso

Hable con una Persona sobre esto y me dijo que soy un ******

¿Esta bien lo que hice?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

No cojas con las de Badoo, muchas veces son muchachas ya cargadas que buscan a alguien para cargarle al hijo que ya traen

• hace 6 mesesDenunciar

No había pensado en eso, pero creo que eso se sabe por una prueba de adn

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Estás en todo tu derecho a decir que no y a decidir cuándo comenzarás tu vida sexual. Es más, el hecho de que estés decidiendo por ti mismo y no en función a lo que hace todo el mundo, indica que tienes criterio y personalidad propia, lo cual es excelente, es tú cuerpo tu mandas.

• hace 6 meses

en badoo hay muchos perfiles falso, o que son reales pero con fotos de hace 6 años.

mejor usar tinder o chat aleatorio. si la chica es de mucho tatuaje es wismichu haciendo video

• hace 6 meses

si tu no quieres es correcto lo que hiciste

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si no quieres tener sexo con desconocidas y tienes otros temores relacionados con el sexo ¿para qué te haces una cuenta en Badoo?. No tiene sentido.

• hace 6 mesesDenunciar

Por curiosidad y conocer gente nueva

• Anónimo
    hace 6 meses

Pues yo si desconfiaria de eso..una mujer en esa y de manera tan facil no vaya a ser y te queria pegar alñgo...por cierto...¿estaba bonita o fea?...solo curiosidad....es pa saber si era facilonga por lo fea

• hace 6 mesesDenunciar

Hola si, era linda, no era la chica más linda del mundo pero si

• Anónimo
    hace 6 meses

Esa chica se regalo, cuidado con eso, claro que no especificas durante cuanto tiempo estuvieron conversando que también es un dato importante, pero como sea, hiciste bien, podrías haber tenido una sorpresa bastante desagradable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.