¿Cómo hacer amigos fácilmente?

Soy tímida,iré ya a la cq pero no hago amigos enserio

Cómo puedo el primer día tener amigos,es que enserio soy muuuy tímida Como ser segura de mi misma y tener amigos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    En la secundaria los amigos llegan solos sin importar como seas, no te preocupes, disfruta de esa etapa de tu vida que es la mejor que hay, cuando vas en la secundaria, no hay tantas preocupaciones ni deberes como los habrá en la prepa y en la universidad, saludos.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Es muy fácil. Cuenta chistes, invita a actividades.

    Talvez te pueda gustar hockey, mi hermana hizo muchos amigos en ese deporte hay muchas chicas

  • hace 4 meses

    delavega198611@yahoo.com agregame besss

  • Diles que me conoces :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.