¿Estoy estudiando odontología pero hay días que estoy contenta con mi carrera y hay dias que me pongo super triste y pienso en salirme?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Pues si estás deprimida por otra cosa puedes ir al psiquiatra que te de medicamentos para el ánimo, si es porque no te gusta realmente esa especialización creo que deberías pensar si cambiarte porque para graduarte de algo que no vas a trabajar , pero ve si tienes otra oportunidad sino mejor sigue.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Tu misma te respondiste..

Para ser claro si, es señal de que algo no te gusta de la carrera y si, salirte es una opción real que tu misma te haz propuesto.

Yo estoy igual en mi carrera, hay dias en que no estoy satifecho y veo lo malo de la carrera y la escuela, otros dias me animo a seguir la parte que me gusta.

Pero en conclusión solo tu puedes decidir esto de manera adecuada , ya que cada quien ve las cosas a su manera.

Preguntate si estaras satifecha trabajando de ello o no, si te hace feliz ejercer o no, la verdad mientras algunos piensan que terminar es lo ideal, para mi no lo es, mas bien no le deseo a nadie estudiar algo que no les apasione .

• Anónimo
    hace 6 meses

Seria buen que te plantearas muy bien y detenidamente si en realidad esos es lo que quieres...no vaya a ser que como al cuarto semestre ya decidas que no el lo tuyo y pues para que esperar tanto...visualizate bien ya como odoltologa atendiendo haber si sientes que es lo tuyo...empieza ademas a mirara y mirar por miras muchas otras acereras por internet haber si hay alguna otra que te llame la atencion....si ninguna otra te llama la atencion pues sigue en la que estas es mejor eso que nada...ademas aprovecha estudiar la vida da muchas vueltas y pues asi sea que termines esa seria lo ideal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.