¿Podría durar una relación sentimental de pareja si la mujer de esta pareja tiene celos enfermizos?

Y manipula y controla a su pareja mediante mensajes de dusque amor para marcar su territorio

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Los celos son uno de los principales problemas de pareja y si no pones límites, pueden llegar a romper la relación.

Pero comentas celos enfermizos, te manipula, te controla con mensajes, si no se logra un cambio, mi consejo es que salgas corriendo, es muy mala relación .

No creo que una persona soporte lo comentado, al tener una relación con una persona y tienes celos enfermizos, te controla, manipula.

No deberías de permitirlo, es como una relación tóxica, esa persona no va a cambiar, puede empeorar y ni sabes que puede suceder.

Cada persona es un ser libre, nadie debe de manipular , ni controlar porque coacciona su libertad o espacio personal.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

También hay que tener cuidado. En mi caso, nunca fui celosa. Pero el maltratador de turno, lo provocó.

Bueno, y ciertas tipejas también fomentaron mi destrucción de mi paz y tranquilidad.

Ejemplo una que me hizo ver que quería mi amistad, pasaba de mí, y descubrí que coincidía TODOS los días a TODAS horas, con él. Nunca me dijo para qué quiso mi tlf. Actuaban exactamente igual, y supuestamente no se conocían....

Con esto intento hacer ver que, 1 mismo, puede estar haciendo cosas, que a la otra parte no le cuadren. Lo mejor es la comunicación y sinceridad. Que las 2 partes tengan derechos y las cosas claras, para tomar la mejor decisión.

No me demostró que era fiel. Con su conducta y palabrería, me hizo ver que no estaba equivocada. Se hacía la víctima. En fin, resultó ser un psicópata integrado y sádico. No me "ahorró" ni un poco de sufrimiento, además de palizas. Por culpa de ELLOS, acabé con ansiedad, depresión, en paro, etc.

Si es celosa sin motivos, es otra cosa. Pasad 1 buen día

• hace 6 meses

Puede durar pero no vale la pena estar en una relación así, te lo digo con total sinceridad, no hay nada mejor que tener una relación sana donde haya independencia.

• hace 6 meses

No sé si pueda o no, pero huye mientras puedas de ahí... yo estuve en una situación así y llegó a celos tan severos que me dio una puñalada... dejala y corre, padece celotipia y eso no tiene remedio...

• Andrea_hace 6 mesesDenunciar

Hola, me interesa hablar contigo por esa situación, ya que paso por la misma situacion que tu ex pareja y quisiera habar con alguien que sufrió algo similar

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

De poder durar puede, porque mucha gente se queda en relaciones toxicas a pesar de que no sea feliz.

Pero aqui la pregunta es: por que estarias en pareja con alguien taaan toxico?

• Sabina
    Lv 4
    hace 6 meses

Pues mira, ese es el problema, que puede durar muchísimo y obviamente en una situación muy poco sana, dependerá en gran medida de que la otra persona tenga la capacidad de darse cuenta y poner los límites necesarios (lo que no siempre es fácil, porque se quiere creer que es amor y se cede ante el control). Saludos.

• hace 6 meses

No es una relación sana.

• hace 6 meses

Esa relacion no dura para nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.