¿Hola mi pregunta es la siguiente. Eh hervido agua por mas de 5 minutos y la eh dejado enfriar creen que hay algún problema al tomarla?

Estoy preocupado

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No pasa nada, es solo agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Debes dejar el agua en la estufa y cuando comiencen a brotar las burbujas cuentas 5 minutos entonces la puedes tomar, saludos.

    • Omarhace 5 mesesDenunciar

      Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.