Pablo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 meses

¿Hola tengo en nada la revisión de los 14 y me masturbo y me da vergüenza que mis padres lo sepan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    NADA QUE VER . USTED TRANQUILO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    tus padres ya saben que te masturban

    todos los varones del mundo de tu edad se masturban y se masturban mucho en exceso muchas veces al dia todos los dias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.