¿Ayudenme!!!?

Estaba haciendo una dieta hipocalorica de tan solo 300 calorias al dia llevaba dos dias haciendola y al tercer dia en la noche me dio un hambre horrible que despues de consumir 270 calorias comi una taza de fresas, 3 duraznos pequeños, 2 tazas de arroz, un cambur y una arepa asada del tamaño de la mano rellena de unas 5 rodajas de tomate pequeñas y un poco de queso blanco rallado, mi pregunta es.. lo doy todo por perdido??? Tengo que empezar desde cero porque engorde lo que pude haber adelgazado en los dos dias???

3 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

una dieta de menos de 1200 kcal es muy peligrosa y una dieta de 300 kcal al dia!! es una dia literal de matarse de hambre.

Hay manera mas sanas de perder peso. Con esta dieta solo vas a perder masa osea, masa muscular y puedes ocasionarte severos daños en los riñones.

Ubicate porque esta dieta es pesima.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Hola :

Para hacer dieta lo mejor es evitar el azucar y hacer senderismo, o sea caminar diariamente o algun deporte, y tambien comer menos pero eso de controlar tanto las calorias hace que tengas mas ansiedad a la comida.

Estoy con Luis.

• hace 11 meses

el secreto para adelgazar es simplemente .. no hacer dieta... por que eso daña tu cuerpo .. y hace que engordes mas rapido ... y para adelgazar es salir a caminar y hacer ejercicios por lo menos 3 veces a la semana .. tomar .. tus 8 vasos de agua... diarias como mínimo ... y comer normal ... no mucha azucar .. menos tomar bebidas de la calle ... puedes hacer tu tus propias limonadas o jugos .. normal .. ya que la gaseosa .. contiene demasida azucar... y listo tendras el cuerpo perfecto .. hahah importante es no dejar de comer .. por que al comer ayudas a que tu cuerpo trabaje normal ... y eso ayuda a que trabaje normal ... absorviendo la energia y eliminando las cosas malas.... espero te sirva y no hagas caso de las dietas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.