Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 meses

¿Alguien me podría dar una dieta?

Tengo 19 años soy delgado pero estoy pensando en ir al gym, no sé que comer y que no. En el pasado intenté ir con nutriólogos pero no daban dietas específicas para mi, piensan que por estar delgado tengo que engordar cuando no, toda mi familia ha sido delgada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Bueno, te recomiendo que si quieres aumentar musculatura, vayas comiendo pan o cualquier alimento de carbohidrato, ya que el carbohidrato es necesario para poder aumentar musculatura, tambien haz ejercicios de acorde a tu edad, peso y tamaño tanto muscular como de altura...

Come tambien proteina para poder reponer los musculos desgarrados por el ejercicio

Evita comer carne (aunque igual lo puedes hacer) y cambialo por frijoles, granos... Ya que tienen la misma cantidad de proteina que la del animal y de paso no engorda y no te mete grasas innecesarias.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

No te creo. Un nutriologo siempre te va a dar un plan de alimentacion especifico para ti y tus objetivos nutricionales,

• hace 6 meses

La dieta mediterránea es lo mejor que puedas elegir búscala te vendrá muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.