amaya realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 meses

¿Será que le gusto?

Resulta que me atrae el médico donde trabajo, obvio yo tengo un puesto muy inferior en cuanto a eso se refiere, pero no quiere decir nada. Desde el principio es como que he notado química, el viene a sentarse a veces al lado mío para darme conversación, para preguntarme qué tal llevo el día, me hace bromas, me dice que toque su pierna para ver q fuerte está, todo de broma... el tema es que a mi me empezó a atraer cuando tenía novio, pero mi novio me dejó y el no lo sabe, él sabe que tenía novio, pero no sabe que ya no lo tengo, a veces me pregunta por WhatsApp si le puedo decir que tal tiene la tarde con sus pacientes, pero cuando se lo digo me llama, y no entiendo si es para escucharme aún ya habiéndole dicho por WhatsApp, no sé qué actitud tomar... pero yo siento que cuando nos miramos hay algo...

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Yo sugiero que no lo hagas, trabajan juntos y yo considero que será incomodo posteriormente.

Evidentemente, tú decides pero recomiendo que no le respondas por whatsApp a menos que sea muuy necesario, mejor limitalo a lo laboral.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

El te gusta a ti?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.