Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Es cierto que Yahoo es muy estresante?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Cherto, jijiji ... Ni idea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Es solo internet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.