¿Quien tiene más futuro laboral, un ingeniero o un arquitecto?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Posiblemente presentaras el examen ceneval para ingresar a la carrera mira yo pase el examen de admision con una guia de estudios escribe en tu navegador EXAGUIA.COM y ahi las encontraras. ya estan contestadas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A12
    Lv 6
    hace 5 meses

Depende de el conocimiento, la experiencia, la edad en que comienza etc. Por lo general si no es tan viejo comenzado a trabajar de eso y sabe mucho entonces ese tiene más posibilidades.

• hace 5 meses

UN INGENIERO TIENE MAS FUTURO LABORAL

• maria
    Lv 4
    hace 2 meses

depende que tipo de ingeniería selecciones, hay muchos arquitectos, pero hay carreras de ingenieria que tienen mucho futuro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

una persona inteligente tiene mas futuro,

• hace 5 meses

ambos por igual tienen futuro

• hace 5 meses

Es relativo, ya que depende la especilidad del ingeniero, sin embargo sin duda hay más campo de trabajo para un ingeniero

• hace 5 meses

ambos ... pero el ingeniero .. puede llegar a ganar mucho mas .... y su carrera es muy pero muy amplia... te habla un ing. civil.... pero la mayoria de trabajos ... los puede ocupar un ing. o arq... con la diferencia de lo mencionado anteriormente

• Anónimo
    hace 5 meses

Ninguno...

Ser politico ganaras 10 veces mas de lo que ganan cualquiera.

• hace 5 meses

Depende que tipo de ingeniero hablas, yo me dedico a la Informatica y hablando sobre el mismo tema, considero que un Ing. en Informatica tiene grandes oportunidades, pues puedes desarrollar software que realice cierta tarea con mas facilidad, o especializarte en servidores, soporte, etc.... El arquitecto pues no es por menospreciarlos pero considero que ya hay muchos, y por ejemplo yo radico en el estado de mexico y veo ya lleno de casa por todos lados, osea no hay terrenos ya como para realizar construcciónes nuevas, tendrias que irte como a estados a donde haya como urbanización para que te contraten para varios proyectos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.