¿Sinceramente harías esto por pena y agradecimiento? ¿que harías si te hicieran esto como a mi? por la siguiente situacion gracias?

Bueno está chica la conozco de la escuela aveces llega tarde alas clases de taller y siempre con gusto le ayudo y le enseño trucos y cositas de interés asi que investigo, sin yo querer recibir algo material o otro particular la verdad eso no es lo mío agradezco que me regalen por su decisión y gusto propio pero si... mostrar más Bueno está chica la conozco de la escuela aveces llega tarde alas clases de taller y siempre con gusto le ayudo y le enseño trucos y cositas de interés asi que investigo, sin yo querer recibir algo material o otro particular la verdad eso no es lo mío agradezco que me regalen por su decisión y gusto propio pero si me dicen cuánto les cobro o asi por enseñar o ayudar de esa forma no me fijo ya que se me hace mala onda cobrar por enseñar a tus compañeros o siertas personas creo que en este mundo falta educación de todo tipo, yo quiero mucho pero ella solo a querido mi amistad ella me dice que le pida un regalos o dinero ya que ella su familia si tiene dinero pero la verdad eso no me interesa sus regalos ni nada de eso yo lo hago por buena onda aparte porque la quiero y me gusta,me dijo que como me podía pagar pues yo le dije que yo le enseñaba porque me gusta enseñar, me dijo gracias pero siento que ella solo me busca cuando quiere hablar o ocupa algo y no me gusta que me hable por pena o interes y me dijo un amigo de taller que ella solo era una interesada que no merecía que ni la pusiera la foto yo y ella en WhatsApp solo me usa y que el un día le contó que solo está conmigo porque siente pena "que por todos lo favores y que porque algún día le podría ocupar de nuevo de mi que por eso es mi amiga" no sé eso me contó ese amigo,aparte últimamente se porta conmigo mala onda aveces me bloquea en WhatsApp o no pone su última conexión y no contesta mensajes cuando antes no era así.
3 respuestas 3