Say realizada en SaludOdontología · hace 6 meses

¿Que es más molesto los brackets o la barra Palatina.?? Ayer me pusieron la barra y muerdo me duele como me duele ,? Los brackets dolerán mas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

La barra palatina por lo general es para mantener espacio e impedir movimientos, los brakets junto con el arco va a mover dientes, seguramente el dolor es mayor con los brakets pues va a mas piezas dentales, pero tambien depende en mucho el tipo de arco y el material con que este hecho el arco, por lo general los de niti o los termicos el dolor es minimo, lo mismo sucede con los brakets autoligables el dolor es menor. y no se diga con el sistema Invisalign que practicamente no duele.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Creo que es mas doloroso y feo traer brackets, en cuestión fisica xD, porque cada que te los ajustan se siente como si se te fueran a caer los dientes, te pegas tus dientes de arriba con los de abajo y es un dolor tremendo (pero se soporta), despues ya no lo sientes tanto, pero bueno ademas esta el tema de que con brackets no puedes comer tan chido, a mi se me antoja morder cosas que me gustaban como pizza, hamurguesas, tostadas, tacos dorados, gorditas, botana y pues ya no se disfruta porque tienes que partirlo en trozos o si muerdes es con cuidado porque se te puede caer un bracket y en mi caso, me cobran 250 por cada uno que se me caiga (perdido claro) si lo guardo si me lo ponen gratis, pero el tema es que si se te cae uno pues el tratamiento dura mas ,pues te lo pegan hasta tu proxima cita mensual.... Fuera de eso en mi caso , siento que me veo mas guapo con brackets jeje

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.