Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 meses

¿Qué puedo hacer para hacer crecer mis pechos?

Son muy pequeños:(

Tengo 14 años.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Tienes 14 años apenas relajate y deja que el desarrollo haga todo su trabajo, cuando seas mayor de edad y los sigues teniendo pequeños ahí si preocúpate pero por ahora no, además no es un requisito que tengas unos pechos grandes los pechos pequeños o medianos también son lindos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Los tienes pequeños porque tienes 14 años, te van a crecer, habla con tu mamá.

    Además puede ser hereditario.

    Puedes ir de compras y te pruebas varios brasier que vienen con relleno y te aumenta el busto, ve cual modelo te queda cómodo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    A mí me crecieron después de los 18 años eres

    Pequeña aún no te preocupes ya llegará .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No te preocupes si no te crecen, no es algo importante. Igualmente hasta los 18 crecen aunque sea un poco, sino tienes la posibilidad de operarte en un futuro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Podrías tomar pastillas anticonceptivas con eso crecen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Apolo
    Lv 7
    hace 6 meses

    Esperar a tener 18 años.....y te habran crecido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Tienes 14 años, a la mayoría les salen a los 15 o 16

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    PUES COME MUCHA PROTEINA ... OK NOSE SOLO DATE TU TIEMPO AUN TE FALTA MUCHO POR DESARROLLARTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Prueba a tomar bastante leche (tampoco que excedas)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Se paciente estás creciendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.