promotion image of download ymail app
Promoted
Marcelo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 9 meses

¿Darte cuenta que estas soñando y no poder despertar?

Hola, buenos días. Quiero aclarar desde ya que no fue una parálisis del sueño (ya que busque ayuda sobre lo que les voy a contar y sólo me salían resultados de parálisis del sueño).

Bueno lo resumire lo más posible y dare los datos más importantes

Estaba muy conciente de todo, los dos sueños fueron en un escenario general por decirlo así, transcurrió en mi cuarto, el living, y mi barrio.

El sueño comenzó con esto que llaman falso despertar, desperté pero en realidad estaba soñando. Mi hermano me dijo que estuve dormido durante 10 dias (El sueño completo fue muy largo y pasaron muchas cosas, en total sentí que estuve soñando durante 20 minutos).

Despues se traspasó a otro sueño. En pocas palabras sobre alienígenas, 5 lunas, peligro, etc. En el transcurso de ese sueño me di cuenta que seguía soñando en realidad, nunca desperté. Me acerqué a mi familia y mi primo me dijo una wea así como "son proyecciones del sueño, por que crees que estas soñando aquí y no en otra parte" no se que significado darle a eso realmente.

Me fui, salí a pensar, camine por mi barrio un rato. Pasaba el rato y no despertaba y me acordé del primer sueño y dije "Estoy en coma, por eso no despierto). Me angustie un buen rato, luego me relaje Me senté en la vereda y dije "no saco nada con asustarme, tendré que esperar que salga del coma" (repito, todo completamente consciente, yo pensaba lo que estaba diciendo). Al final subí a mi casa, a mo cuarto y me dormí. Ahí desperté realmente. ¿pq paso esto?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

A todos nos pasa, ¿crees que eres al único que le pasa?

• Marcelohace 9 mesesDenunciar

Obvio que no, *******. Quiero saber a qué se debe esto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.