¿Fumar seguido afecta mi belleza mucho porque?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Jaja por supuesto que si, te cuento una anecdota, tengo una prima que era bellisima, tenia una carita angelical en el 2011 estaba por sus 20 media 1.68 hasta me atrevo a decir que estaba enamoradisimo de ella , pense que era mi oportunidad pero yo no compartia esa vida pues yo solo tenia 18 y solo me importaba jugar con los cuates futbol y los videojuegos, ella despues de un tiempo tuvo una profesion se caso con un patan y tuvo una hija a sus 25 pero despues de ese tiempo, trasnochaba fines de semana por no decir que se embriagaba y fumaba bastante ahora 2019 esta apenas por los 28 pero ha envejecido bastante y esta irreconocible, lastima que no tenga fotografias en este momento para mostrarlo.

    no se cuanto haya influido su mal vivir pero ten encuenta que tu belleza tiene fecha expiracion y esta por caducar cuando fumas, bebes o te drogas.

    Asi que cuidate...solo eso puedo decir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Porque daña el cutis, deshidrata, arruga, mancha y ya no te verías bonita.

  • hace 6 meses

    Por supuesto, a la larga notaras cambios en tu piel, cabello y demas. Y hace que el rostro se vea mas avejentado (yo fumo).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Fumar asfixia la piel impidiendo que las células se oxigen. Esto a la larga crea arrugas prematuras.

    Puedes informarte más del tema en este enlace:

    https://www.somosbellas.com/los-estragos-del-tabac...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Por culpa del cigarrillo mi amigo murió de cáncer. Fumar hace daño

    https://www.musicalespoprock.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    el humo afecta tu cutis y estado de animo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Y a futuro no sólo la belleza también tus pulmones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Fumar afecta, beber también, todo afecta. Si no te cuidas en general afecta y igualmente hay gente que se cuida y envejece igual. La belleza no es para siempre, excepto si tienes mucho dinero y te operas sin cagarla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Más bien afecta tu corazón y tus receptores dopaminérgicos. Cada vez te sentirás más cansada y menos feliz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Sí, el humo malogra la piel, además qué de bueno le ven meterse humo a los pulmones, mejor por qué no quemas basura y te pones a respirar eso, es igual de venenoso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.