Anónimo

¿Cómo iniciar una relación con una chica que no conoces de nada por una red social?

Hay chicas que se ven muy bien y buena onda por insta y que me gustaría hablar con alguna, alguno sabe como empezar de una manera casual a hablarle a alguna?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Hoy en dia aunque se vean buena onda, luego son re mamonas, o luego no confian, por todo lo que pasa hoy en dia (Secuestros, violaciones).....Aunque claro , depende mucho de la persona jeje, yo hace como 5 meses conoci a una chica por fb, le hable porque estudió lo mismo que yo, hicimos una cita, y bueno como a la 4ta cita nos hicimos novios, pero solo me duro 3 meses el gusto jeje

    • ?hace 5 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/preguntan
      /#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90c&insight[search_result_index]=3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 5 meses

    MIRA YO TE RECOMIENDO, MUCHA ORACIÓN CON EL CORAZON Y NO SOLO LENGUA, PRACTICA DE LOS SACRAMENTOS Y SI QUIERES QUE TODO LO QUE HAGAS TE SALGA BIEN MEDITA DIA Y NOCHE LOS MANDAMIENTOS QUE DIOS ENTREGO A MOISES PARA QUE TE QUEDE CLARO LO QUE DEBES HACER, Y SI ESTO HACES, VERAS LA GLORIA DE DIOS Y EL EXITO TE ACOMPAÑARA., Y SI DE FONDO TU DEPRESION ES POR FALTA DE UN AMOR DE JUVENTUD,IGUAL PIDELO EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, PREPARATE REFLEXIONANDO EL LIBRO SANTO DE LOS PROVERBIOS Y EL DE LA SABIDURIA.

    • ?hace 5 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/preguntan
      /#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90c&insight[search_result_index]=3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Con un cumplido o algo que la haga reir

    • ?hace 5 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/preguntan
      /#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90c&insight[search_result_index]=3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.