¿Esta chica está jugando conmigo? Es mejor que me aleje...?

Verán vamos en la misma facultad, tenemos escasos 6 meses hablando, en lo que ella me ha tomado algo de confianza y entre platicas le exprese que me gustaba y ella me dijo que yo le parecía atractivo, pero ocupaba conocerme para decidir si queria una relación conmigo, hemos salido pocas veces por qué casi nunca... mostrar más Verán vamos en la misma facultad, tenemos escasos 6 meses hablando, en lo que ella me ha tomado algo de confianza y entre platicas le exprese que me gustaba y ella me dijo que yo le parecía atractivo, pero ocupaba conocerme para decidir si queria una relación conmigo, hemos salido pocas veces por qué casi nunca puede, y hace poco salimos al parecer todo bien, pero a partir de ahí los proximos días me ignoro, y cuando volvió a hablarme le dije estaba molesto por no saber nada de ella, se disculpó pero no le respondí, hasta hoy pero ya no con el mismo interés de antes y al parecer de ella igual, es mejor alejarse? Ocupo consejos, hace mucho que no utilizo Yahoo.... Ayudaaa!!
2 respuestas 2