¿holas con todas y todos me podrían dar un concejo?

lo que pasa que mi pareja no tenía celular un largo tiempo yo ya me acostumbré a que el no tenga bueno el punto es que el se acaba de comprar uno y a cada rato me da ganas de revisar su celular siempre lo reviso bueno yo le dije prestame tu celular y el me dijo no no te voy a dar y le llamaron y no contestó ni nada... mostrar más lo que pasa que mi pareja no tenía celular un largo tiempo yo ya me acostumbré a que el no tenga bueno el punto es que el se acaba de comprar uno y a cada rato me da ganas de revisar su celular siempre lo reviso bueno yo le dije prestame tu celular y el me dijo no no te voy a dar y le llamaron y no contestó ni nada porq estaba yo ai pero siempre que le revisaba no encontraba nada pero me dio dudas porq el ya me comenso a esconder su celular y cambio hasta la clave de su celular ustedes creen que eso está mal de revisale cada que viene de trabajar y revisar todo bueno también lo reviso porq el salio a bailar hace un mes y a lo qlleguo le vino un mensaje de una mujer y yo vi pero el borro y luego esa chica lo bloqueó porq el le dijo que no le vuelva a escribir porq yo le dije que le diga ayuda que hago estoy mal diagme muchas gracias
1 respuesta 1