Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 meses

¿Que opinas de un hombre que paga por sexo?

Como ves que un hombre que compra sexo

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    La mayor parte de los hombres paga por sexo, solo que algunos lo hacen con dinero.

    Otros lo hacen trabajando de sol a sol para mantener a la dama en cuestión y que ella acceda a complacer a su esclavo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Mi´jo es la famosa ley de la oferta y la demanda,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    para eso existen las prostitutas sino no existirian.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    esta en su derecho de hacerlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Es su dinero no el mío, esa pregunta la haz hecho más de diez veces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Bien por el, sabe que es un negocio, hay quienes le pagan pension a la ex esposa y no tienen sexo con ella ya, aunque bueno, piden pension como si lo tuvieran, y tambien estan esas mantenidas esposas que cobran cada mes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hombre inteligente, no se responsabiliza de nada más que de su seguridad sexual.

    No se compromete

    No engaña a nadie

    Es mejor pagar un servicio sexual que obligar a alguien.

    Etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Pues quieras o no siempre va existir la prostitución, se oye feo pero si quiere sexo y quiere pagar por ello me parece mejor que a que anden secuestrando y violando mujeres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Que no lo puede conseguir gratis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Repito. Una actitud positiva. Activacion de economia y satisfaccion en ambas partes. Ademas de que otras areas tambien se benefician.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.