¿Tengo 15 años y erecto me mide 10 cm es normal?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Esta bien,todo indica que vas a tener un pene de tamaño promedio el promedio está de 14 a 16cm en hombres adultos, el pene te crecerá hasta los 21 años y tenés 15 años y te mide 10cm eso significa que tendrás un pene de tamaño promedio cuando llegues a los 21 quizás te mida unos 14 o 15cm,yo tengo 24 y me mide 16.5cm,con esa medida que tienes lo más probable es que si alguna chica te lo ve quizás se decepcione un poco por qué generalmente a ellas les gusta grande aunque digan que el tamaño no importa, pero si la chica te ama y se siente bien a tu lado te aceptará con lo que tienes, pero para tener una amante o una aventura de una sola noche creeme que te criticaran y exigirán un poco más ya que no sienten amor y solo quieren sexo, pero tranquilo te seguira creciendo hasta los 21,no se cuanto me media a mí a esa edad lo que si sé es que siempre había vivido acomplejado por mi tamaño hasta que lo acepte y aprendí hacer otras cosas y que todo en el sexo no es la penetración son más cosa s

• ...Mostrar todos los comentarios
    • El prototipo
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

Pss si está bien el promedio en adultos es de 14 a 16cm, además el chico del comentario dice que tiene 24 años y le mide lo mismo que a ti que apenas tenés 15 años y ten encuenta que te seguira creciendo hasta los 20 o 21 así q estás bien

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE PEQUEÑOOOO JAJAJAJAJ

• Danielhace 6 mesesDenunciar

Jajjaja

• hace 6 meses

si amigo ,yo tengo 48 y mide 11 pero es grueso,una verdadera mujer jamas se fijaria en tu tamaño,yo por suerte me diverti muccho con mi pene,

• hace 6 meses

yo tengo 15 y me mide 15 cm erecto, supongo que esta bien el mio tambien

• nadiehace 2 mesesDenunciar

Yo tengo 15 y me mide 17, escríbeme nadienadie77@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Tengo la misma edad y a mi me mide 15 cm :,v

• nadiehace 2 mesesDenunciar

Yo tengo 15 y me mide 17, escríbeme nadienadie77@yahoo.com

• Anónimo
    hace 6 meses

a ver lo normal mas o menos diria q son 15 cm pero no te rayes todavia te crecera y el tamaño al final tampoco es lo mas importante

• hace 6 meses

Es normal. Sigue creciendo.

https://www.donmago.com

• Anónimo
    hace 6 meses

No te preocupes por eso, el pene te seguirá creciendo hasta los 21. No importa el tamaño si lo sabes usar bien

• hace 6 meses

pues esta en el rango aunque a mi a esas edad ya me media 12

• Me gusta cuando hablan de sus medidas, me hacen imaginar.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
    • dark768hace 6 mesesDenunciar

ok...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.