¿Que tan seguro es Comprar en una tienda virtual ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Al menos yo he comprado en tiendas como Mercado Libre pero eBay, Amazon, Best Buy son muy seguras compras en sitios no muy conocidos primero verifica si tiene el candado y su certificado si lo tiene aun asi intenta no pagar con tarjeta elige otro metodo mas seguro como oxxo o paypal y no arriegues mucho dinero por si acaso tambien guiate si tiene algo que demuestre que sea seguro como que este respaldado por una empresa

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

depende de la tienda en que compres, y depende de la reputacion del vendedor

• hace 5 meses

Depende del tipo de tienda que te refieras, mercado libre, ebay, etc son confiables. o primero realiza una compra pequeña en caso de que sea alguna prenda o algo, y ve si te llega el articulo, de esa manera si no llega, solo perderas 200 o 300 pesos a comparación de irte por algo mas grande como un stereo de $8000

• hace 5 meses

Las tiendas virtuales grandes como ebay, amazon o mercado libre te dan una garantía sobre tu compra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yuyin
    Lv 4
    hace 5 meses

Pues dicen que en Mercado Libre son seguras las compras, deberías echarle un vistazo a ver qué.

• hace 5 meses

yo compre en mercado libre y hasta la fecha me ha ido bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.