Daniel realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 6 meses

¿Los movimientos armónicos simples se pueden representar por:?

A) Una función exponencial

B) La función trigonometrica seno

C) La función trigonometrica tangente

D) La función trigonometrica cosecante

2 respuestas

Calificación
  • Jesús
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    •Respuesta correcta la "B".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Función seno.

    Fuente(s): Me copie del de arriba 😝
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.