Abel realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 6 meses

¿Compre un iphone 6 roto y solo sirve (de momento) caro pisapapeles?

Hola me compre un iphone 6 roto tenia la pantalla quebrada, y la batería jodida, el caso es que al invertir dinero y tiempo, lo consegui arreglar y dejarlo nuevo. Lo encendi y resulta que tiene el bloqueo de icloud o algo así, la verificación de usuario, nose como explicarlo. He intentado localizar al chico que me lo vendió y no se pero se a volatilizado porque la linia salta que tiene restringidas las llamadas entrantes, WhatsApp no tiene, y ya nose que hacer la policia no me ayudo en lo mas minimo y bueno llevo dias dando vueltas por youtubers blocs y demas, el bypass me funciono pero al momento me hecho atras y volvimos a las andadas... Necesito el movil para trabajar y ahora mismo me veo que tengo que ir con un nokia 3310... En fin.

No tengo más dinero para pagar placas nuevas ni madre, y me gustaría saber si a parte del bypass hay algun metodo que no se trabe, aun que solo sea para coger wifi y escuchar musica, me da igual pero me gustaria saber... Muchas gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Aqui hay un gran numero de lecciones.

Entre otras:

* No comprarle sus problemas a otros. Ya sea un celular, un auto u otro aparato descompuesto o que este dando problemas, con la esperanza de arreglarlo.

* No comprar iPhones ni autos de lujo que sean caros de arreglar.

* Si compras algo, deben hacerlo funcionar a la perfección frente a ti. Y aun así te arriesgas un poco.

* Si haces trato de dinero con alguien, mas vale que sepas en donde está su casa o su negocio.

La única opción que veo, es que vayas con un profesional que se dedique a desbloquear ese tipo de teléfonos.

Saludos

.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

esta bloqueado a nivel de imei y es el riesgo de haber comprado un equipo que no estaba limpio... quizá si hicieras un flasheo de firmware a una versión anterior pudieras rescatarlo, pero si tienen activa la cuenta de icloud y esa tiene el imei ligado no te va a servir de nada... chido portapapeles...

• hace 6 meses

Lo barato sale caro, es por eso que debes ver bien a quien comprar y donde comprar, y tener cuidado mas con los iphone ya que normalmente los venden baratos porque son robados y tienen reporte. No te dejes engañar con que no tiene bateria y por eso no pueden hacerte pruebas o cosas asi... Yo una vez compre uno por internet y por suerte me salio bueno, porque cheque el ciclo de vida de bateria, pedi que me lo formatearan en el momento, inicie sesión con una cuenta que hice de icloud y ya que vi que todo funcionaba, lo pague... recuerda que el que paga manda, asi que si alguein te lo vende y se niega a hacer pruebas es poorque algo tiene de malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.