Io realizada en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 5 meses

¿Un hombre rico se fijaría en una mujer pobre?

Yo pienso que sí aunque casi es imposible pero yo veo que un hombre rico es difícil que se fije en una mujer aunque este muy guapa yo sé que eso pasa en las telenovelas pero ya dejemos de pensar tonterías que el amor no se da en clases sociales hay que aceptar la realidad y cómo es

7 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Por supuesto. Si la mujer es joven y bella seguro. Lo menos común es lo siguiente, una mujer rica, influyente, famosa, que se fije en un hombre pobre, sin prestigio, sin fama, sin poder...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Claro, si hay amor, todo lo puede, o casi todo

• Rom
    Lv 5
    hace 5 meses

Claro que si, lo dificil es que se casen y vivan felices para siempre. Si esta buena se la coge y si se porta bien se la coge seguido pero si no tiene expectativas de vida esa mujer el tipo tampoco se va a enredar del todo con una mujer que simplemente chupe rueda de todos sus logros quizá por un tiempo pero no para casarse.

Ademas si una chica es pobre eso también tiene que ver con su mentalidad y dudo que un hombre asi se enrede demasiado con una mujer de mentalidad pobre porque en cuanto a perspectiva visión y metas habrá mucha incompatibilidad.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es fácil de que ocurra claro esta si de verdad le gusta...lastimosamente no puedo decir lo contrario una mujer rica jamas se fijaría en un hombre pobre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Eso es negativo, puesto que es mas fácil que caiga un hombre a una mujer, eso te lo firmo ante notario. Un hombre siempre va ser debil, y si una mujer se viste con minivestidos o mallones y tacones, te apuesto a que podria conquistar a un hombre de dinero, en cambio las mujeres de dinero son vanidosas, se vuelven especiales, mamo nas, creen que lo pueden hacer todo con dinero y como tienen dinero, ocupan alguien aun con mas poder economico. De hecho yo no tengo dinero a montones pero considero que soy clase media, y me gustan algunas de clase baja, simplemente porque les das poco y agradecen, no son como las fresotas que por lo mismo, quieren regalos caros, restaurantes lujosos , etc.

• hace 5 meses

si la relacion es buena el dinero no importa.

• hace 5 meses

jajaja eso pasa todos los fines de semana en cualquier bar la atracción física no toma en cuenta la situación económica yo por 8 años tuve un bar y ver eso era común pero ninguna de esas relaciones va mas allá de un mes o dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.