¿Por que me salen anuncios en mi celular mientras que uso una app como WhatsApp que no contiene anuncios?

Ya desinstalé varias aplicaciones pero nada ha funcionado, sospecho que puede ser un virus que me muestra anuncios emergentes, cierro todas las aplicaciones y sigue saliendo publicidad.

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Yo tambien tengo un adware pero en el PC. Llévaselo a algún profesional y te lo arreglará

• Anónimo
    hace 3 meses

ES ADWARE, es un virus de publicidad naciba que se contagia por instalar un software malísioso o pirata ó infectado el cual la mayor parte del software gratuito y el cuál no es sólo que contenga publicidad molesta si no que ese virus traen backdoor en español "puerta trasera" este significa que ese virus trae otro virus, de ADWARE te viene de visita el SPYWARE que se dedica a investigar pero este spyware se dedica en especial investigar si tú compras online o buscas productos así todavía ponerte mucho más publicidad y te sabría atacar aqui a que tener cuidado ya que como te dije son puertas a más virus después hasta troyanos, malware ect hasta hackers profesionales aveces a que tener cuidado aunque parece inocente un virus puede afectar damasido nuestra privacidad. Para que quites ese virus hay te va el truco descarga en tu celular "VIRUS TOTAL" Y "ANTIMALWAREBYTE" Y "CCLEANER" PARA LIMPIEZA DE RESIDUOS y un antivirus de tu confianza. ADWARE AD=ANUNCIOS EN INGLES Y WARE= SOFTWARE

• Es porque eres un paje+ro .

Fuente(s): Yo...mierda...
  • hace 2 meses

tienes virus. descargar un buen antivirus, no cualquiera de la play store. sino haz un reseteo de fabrica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Descárgate un antivirus o antimalware

• hace 3 meses

Hola, se trata de un Adware, es un virus que se encarga de mostrar publicidad molesta al usuario, también recopilan algún tipo de información personal, notaste que despues de instalar alguna app en tu celular comenzo a mostrarte anuncio a partir de alli? prueba desinstalando la ultima app que instalaste muchos juegos vienen con estos anuncios molestos aunque no presisamente sea un virus, otrta opcion que tienes es que descargues un antivirus, uno especial para detectar estas apps con publicidad maliciosa es ESET MOBILE SECURITY, gracias.

• hace 3 meses

adguard premium y se acabaron las publi de todos sitios, app y demas

• hace 3 meses

Hola esperaaa, no haganas nada al celular puesto que la solución puede ser por tu navegador.

Accede a configuraciones de google

Configuración del sitio web

Notificaciones

Notificaciones le bloqueas y listo

Ya no volveran a salir publicidad invasiva.

• hace 3 meses

Eso es claro que es un virus, no importa cuantas apps borres, el virus va a seguir estando, creo que ningún apps de seguridad te va a limpiar, te recomiendo que guarde todos tus archivos a una tarjeta sd y después formatee el dispositivo y te va a leja como nuevo otra vez, a mi me paso antes, después tienes que descargarte una app para estar seguro en la red por ejemplo "adguard" en su sitio oficial porque no esta en playstore que bloquear anuncios malicioso y otras cosas para esta protegido

• hace 3 meses

Si de hecho eso pasa por abrir paginas o links sospechosos, la opción seria formatear tu celular, o intenta instalar un antivirus para hacer un escaneo de todo el dispositivo y que borre todo el malware que tenga, si no soluciona con eso, pues si un hard reset.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.