¿Sexo con un hombre que me acosa en el trabajo...?

Me tengo que desahogar. Primero tiene 35 yo 19. Yo no quize dejar el trabajo cuando me comenzó a molestar. Es mi primer trabajo, mi mamá ni quiere que trabaje, mis senos son enormes, ni pude terminar la prepa por un chico ke me manoseaba. Le dije a mi ma y me sacó cuando no lo expulsaron. Y es porque solo le dije que me manoseaba no la verdad que me había forzado en varias ocasiones adentro de un baño para tener relaciones. Por eso siempre tengo mucho cuidado y trato de no provacar. En el trabajo me dieron un uniforme y mis senos no había manera de esconderlos, era una playera apretada. Iván como se llama ya tenía reputación, es un hombre casado, atractivo, muy mujeriego. Luego supe ke tiene relaciones con la supervisora y la gerente de la región, es una cadena de restaurantes de cadena internacional. Ya se había metido en problemas en otra sucursal y ella lo cambió aquí. La mayoría de las chavas se dejan joder de él fácil y las que no como yo simplemente las acosa esta cuándo ceden. Fui a la gerente y le dije. Ya me había manoseado, me había hecho una video llamada desnudo para mostrarme su errecion, se insinuaba. Un día si llego de atrás con una errecion. Estaba para gritar pero no quize escandalizar. Notaron otros pero solo se hicieron de como si nada pasaba.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Te recomiendo definitivamente dejar el trabajo. Asi de simple, hay millones de trabajos mas por el mundo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

No te dejes!

Lo que hace es Acoso y deberías de denunciarlo, puedes hacerlo direcamente con la policía

Otra cosa que puedes hacer es darle un Ultimatum. Decirle que si no deja de hacerlo, lo denunciaras con la policía y con su esposa

• ?
    Lv 7
    hace 6 meses

Si me pasara lo que te pasa a tí...

Grababa todos los acosos y luego

DEMANDABA A LA EMPRESA,

te aseguro que le puedes sacar

muuucho dinero a la empresa que

pagará lo que sea para evitar el

escándalo.

Comprate una cámara discreta,

hay algunas del tamaño de un botón

, no son caras y dedicate a grabar todo

lo que te hacen, busca un buen abogado

que te patrocine y -con esas pruebas- te

garantizo que puedes demandar a la empresa.

Si -como dices- se trata de una cadena internacional

no se van a exponer al escándalo de una demanda,

te pagarán lo que sea, y podrás poner tu propia

empresa con el dinero que ganes....

HAZTE VALER.

• hace 6 meses

Yo opino que deberias de tomar evidencia y reportar con rh para que lo corran, o bien salirte y encontrar otro trabajo, recuerda que no todo el mundo gira entorno a ese trabajo, hay todo un mundo afuera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Lo que puedes hacer para que tus pechos no se noten mucho es ponerte uniforme de talla mucho mas grande.. ah y como te dijeron aca, graba... y denuncia.

• hace 6 meses

vente con migo mami

• Anónimo
    hace 6 meses

Que rico, Pasanos el Pack de tus enormes Senos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.