Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Esta bien que mi novio tenga este tipo de amistad con esta mujer?

Mi novio me contó que comenzó a salir con una amiga de su madre cuando tiena 16 años. En boca de mi novio, ella es la mujer que le enseñó todo. Tenían una relación íntima pero no era una relación formal, más bien como una amistad con beneficios. Esta mujer es bastante mayor, le lleba 20 años a mi novio.

Hoy ya de adulto tiene una amistad con esta mujer y dice que no tiene ningún tipo de encuentro con ella. Aunque si la tiene como una consejera, alguien que le aconseja sobre muchas cosas y es como parte de la familia. Aunque no trabaja en la empresa de mi novio este siempre le pide consejos y acude a ella cuando tiene algún problema.

Me molesta un poco este tipo de amistad rara, sobre todo sabiendo que tuvieron ese pasado. Esto es normal?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Pues, a mi parecer yo te diria que tuvieras un poquito de cuidado, aunque, si él realmente te ama, no te haria ningun tipo de infidelidad, aunque recuerda que todos los hombres tarde o temprano se le irán los ojos a otra chica mientras esta en una relacion, ya que es algo normal... Pero ten cuidado igualmente

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Sería una falta de respeto hacia ti por el pasado q tuvierón.. si no pasa nada ahora, puede q mas adelante si... porq ambos deben tener bn en mente lo q pasó cuando estan juntos.

• hace 6 meses

Pues yo lo que te puedo decir, es que el te puede decir una cosa pero la realidad es otra, bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan... Ya lo he comprobado, fijate que yo hace 9 meses que estoy soltero, tuve una relación de 5 años, y termine la relación porque ella me fue infiel, y bueno esto viene a que hace como 3 meses ella me volvio a hablar, la verdad es que yo soy buena persona y doy consejos y respeto a las chicas y todo.... entonces soy de esas amistades que ya casi no hay, y que es bueno conservar, el chiste es que ella me hablo y ahora somos como super amigos, de hecho ella me cuenta todo y yo igual, etc... Es tanta la confianza pues por los años de relación y pues la confianza y cariño, etc... En fin, ella ahorita no tiene novio y yo no tengo novia, y en ocasiones hemos ido a tomar, y nos hemos abrazado y cosas asi, y bueno es obvio que en esos 5 años pues hicimos muchas veces el amor, entonces por la misma confianza ella cuando a tenido ganas de hacer el sex, pues me a dicho, obvio yo hasta el momento no he hecho nada, porque considero que si ya no hay nada, pues no esta chido, pero la verdad que esto viene a que si en el pasado ya paso eso, es facil volver a repetirlo, porque ya no esta como el tabu o la pena de hacerlo.... Yo por ejemplo hay dias en que me desespero, y quiero llamarla para tener sex, y apuesto a que aunque ella tuviera novio, ella aceptaria hacerlo conmigo... Entonces pues si, tu ten cuidado de eso, porque uno como hombre donde ve la oportunidad pues acepta.... Yo como dije , no lo he hecho, pero no dudo que algun dia si me termino desesperando por no conseguir pareja, y tengo ganas de hacerlo, pues le hare la propuesta y lo haremos, asi de facil, total ya la conozco y muy biien

• Anónimo
    hace 6 meses

Jorobas ya deja de ser tan abusivo, igual que esa pin.che vieja, la tal pu.tita, par de inútiles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.