¿Veterinaria en UNAM o UAM?

He escuchado que la carrera de veterinaria en la UAM no es realmente buena, pues no hacen tanta práctica y es más teoría, que no sales bien preparado, alguien que haya estudiado ahí que me pueda ayudar y decir si esto es cierto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Te han engañado terriblemente la UNAM esta bastante arriba que la UAM te recomiendo que no te guíes por comentarios de persona ve a ciudad universitaria y recorre las instalaciones de la facultad veas los establos que están llenos de animales veas los 5 o 6 autobuses y el monton de camionetas que se tiene para salir a de platicas después te das una vuelta por el hospital veterinario que esa escuela tiene para atender al publico y que los alumnos tomen experiencias en el ya que veas esto vete a la UAM y ve si tienen algo de esto.

Eres unos de esos milenials que no puede salir de su casa para conocer el mundo no te apures abre gogle maps y busca metro universidad de lado de la unam veras el hospital veterinario de la unam atrás de este se encuentra la facultad de veterinaria ve las imágenes y podrás ver los autobuses y los establos. Busca en la escuelas de la uam y veras que no tienen

• ?hace 6 mesesDenunciar

Si, se que la UNAM es la máxima casa de estudios, y que sería la mejor opción para estudiar veterinaria, de eso no me queda la menor duda, pero no estaba cuestionado la UNAM, yo estaba preguntando por la UAM, quiero considerar más opciones aparte de la UNAM

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pity
    Lv 7
    hace 6 meses

La UNAM es la máxima casa de estudios, por algo será. Una amiga que es odontóloga me platicaba que en la UNAM practicaban tratamientos como endodoncias y extracción de muelas con cadáveres frescos y el hijo de una amiga va a un rancho y atiende vacas. Algunos los mandan al hipódromo o rancherías, quién te dijo que no hay prácticas en la UNAM

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Pity
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

Reven te puse ejemplos de que sí tienen prácticas reales cuando otras escuelas practican con maniquíes o tienen que comprar muñecos para practicar. Si leí bien tu pregunta, no es tan fácil entrar a medicina, incluída veterinaria en la UNAM.

• hace 6 meses

En ninguna escuela vas a hacer mucha practica, es todo teorico, donde realmente aprendes es en el mundo laboral....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.