Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 11 meses

¿Tengo un novio online de otro pais lejano ya por 5 meses y hoy me dijo no se acordaba de que pais yo soy, me moleste mucho tengo razon?

5 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta favorita

No tienes razon para molestarte de algo tan pequeño, lo mas probable es que ni se acuerde ya que esta mas pendiente de ti que del pais... No te molestes con el, no tiene la culpa

Yo tambien tengo una novia en linea, llevo 8 meses con ella y me ha ido fenomenal, el problema es, que se molesta por cosas pequeñas y tontas... Te recomiendo tranquilizarte con ese asunto

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Si. Significa que no eres la única y que no esta muy interesado en ti. Ten cuidado con esos amores a distancia. Aveces las diferencias culturales son infranqueables.

• Anónimo
    hace 11 meses

Es porque no eres la única, así de sencillo jaja. Si quieres tu y yo podemos andar y te desquitas xD, igual y hasta somos del mismo pais.

• Rositahace 11 mesesDenunciar

Jaja

• Anónimo
    hace 11 meses

Coincido con los demas, seguramente tiene 10 novias virtuales como tu.

Claro que tienes razon en molestarte, ese dato es importante y no puede pasar desapercibido para el.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

Novio lejano jajaja. Seguro mientras cøge chatea contigo.

• Rositahace 11 mesesDenunciar

Jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.