¿Tengo 19 y quiero irme de casa ¿Qué hago?

Hice una pregunta así antes pero creo que no especifiqué, hace un año comencé una relación con mi novio, el es de esos que no se enfocan en placeres momentáneos y piensan en cosas a largo plazo, le gusta estudiar y quiere ser un profesional, al igual que yo, no le gustan las fiestas ni vicios, ambos tenemos... mostrar más Hice una pregunta así antes pero creo que no especifiqué, hace un año comencé una relación con mi novio, el es de esos que no se enfocan en placeres momentáneos y piensan en cosas a largo plazo, le gusta estudiar y quiere ser un profesional, al igual que yo, no le gustan las fiestas ni vicios, ambos tenemos gratuidad de estudiar. mi madre de siempre ah sido enojona, de niña me pegaba cuando me portaba mal aunque siguió haciéndolo ya en la adolescencia y creo que se excedía, pues nunca fuí rebelde, no me dejaba moretones o marcas pero si pegaba fuerte, varias veces me ah dicho cosas hirientes y este año se ah excedido con esas palabras, me dice que nunca entraré a la universidad y soy una infantil(porque me gustan los videojuegos y anime) yo en el día estudio para el examen de admisión pero mi hermanastro se vino a vivir y varias veces pone la música fuerte, le dije a mi mamá que yo escuchaba con audífonos, que el debería hacerlo y que respetara que yo nesecito tranquilidad, cuando la pone en su celular no importa, pero un día la puso en el parlante y fué muy fuerte, yo solo le eh pedido amablemente que la baje dos veces pero mintió y dijo que le golpee la puerta y le alegé, que siempre me quejaba, que se quería ir por mi culpa, mis padres le creen y mi mamá dijo que me tenía que adaptar (siendo que el es el allegado) y el maldito ni limpia en la casa todo lo hago yo, estoy harta y mi novio me sugirió irme a vivir con ellos, mí suegra me trata y aconseja como debería mi mamá.
3 respuestas 3