¿Que usaste para quitarte los barros y la cara grasosa?

No me molestan los barros, bueno si, pero muy poco, como un 0,00002% de mi vida jejeje

Pero aun asi me gustaria quitarlos, demen TODOS los consejos, cremas, jabone, tratamientos, comidas, actividades, etc... REALES, que les haya servido o a ustedes o a alguien que conozcan porfavor

Y otra cosa.... es cierto que eyacular tambien influye?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Yo tuve acne durante 5 años.. estuve probando todos pos remedios y jabones que me dieron aqui en Yahoo y en otras paginas de internet

Y nada me funciono, solo perdi Tiempo y Dinero

La unica forma en que se me quitaron fue yendo con un Dermatologo

Y es que hay diferentes tipos de acne, asi que no todos los remedios funcionan para tu tipo de acne

Mi recomendación para que no te pase lo mismo que a mi, es que vayas con un Dermatologo cerca de donde vives y que ese Dermstologo tenga Buenos comentarios de recomendación.. asi no estaras como pelotúdo probando con alcohol o con mascarillas de zanahoria , miel , bicarbonato o comprando jabones de azufre , que es lo que mas te recomiendan hacer por aca y sin ver resultados ....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

No hay crema milagrosa yo use para Abrir los poros del rostro con agua de manzanilla y despues Una mascarilla de Arcilla blanca durante 15 min hasta que quede seca . Hazlo 3 veces por semana y veras los resultados.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.