¿AYUDA NO EH MENSTRUADO!?

Tengo un retraso de 6 días ,el día martes ósea con 4 días de retraso me hice 2 pruebas caseras de embarazo y salieron negativas ,una de ellas era de la marca blue clear! Tengo cólicos,dolor de senos todo lo normal cuando voy a menstruar pero no pasa nada ! No tengo ascos,ni nauseas ni nada por el estilo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

TU ENORME PROBLEMA ES QUE TE ESTÁS CONFIANDO A LAS PORQUERÍAS DE FARMACIA, INCLUSIVE A LA CARÍSIMA CLEAR BLUE, QUE DE TODAS MANERAS TIENE UN ELEVADÍSIMO PORCENTAJE DE FALLAS O DE MENTIR LOS RESULTADOS.....

POR OTRO LADO, TAMPOCO RESPETASTE LOS MÁS ELEMENTALES TIEMPOS BIOLÓGICOS. Para que el resultado de una prueba de embarazo HECHA EN CASA O EN LABORATORIO CLÍNICO sea confiable, hay que hacerla CUANDO YA HAYA AL MENOS 10 DÍAS DE RETRASO, DE OTRA MANERA SALDRÁ SIEMPRE NEGATIVA...... Tu retraso es de seis miserables días, así que LOS DOS RESULTADOS QUE OBTUVISTE SIMPLEMENTE NO SON SEGUROS Y MUCHO MENOS CONFIABLES..... Y LA PRUEBA TE LA HICISTE CON CUATRO MISERABLES DÍAS DE RETRASO, SIMPLEMENTE NO ES CONFIABLE.....

Para tu buena suerte, por lo que mencionas ya estás teniendo tus clásicos síntomas premenstruales ( cólicos y mastalgias ) por lo que es de esperarse que te baje en los próximos días, tal vez el fin de semana......

TU RETRASO SE PUEDE DEBER A QUE HAS ESTADO MUY NERVIOSA O MUY ESTRESADA. Problemas en la escuela, el hogar, la familia o el trabajo pueden provocar atrasos de este tipo por simple miedo ó por estrés.... Y TAMBIÉN es probable que este mes hayas sufrido una descompensación hormonal; a toda mujer le sucede en su vida....

TE SUGIERO tomar nota por escrito de este atraso, y si para el mes que entra volvieras a tener el mismo problema, ya vé sacando cita para consulta con tu ginecólogo; él te controlará con los medicamentos de elección.

Un cordial saludo.

• Erzebethhace 6 mesesDenunciar

Puede Influir el echo que tomó medicamentos psiquiátricos y me bajaron las dosis?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

si los test o pruebas salieron negativos pues se supone que no deberías, pero si aun asi te sientes insegura puedes hacer un examen de sangre.

• hace 6 meses

Dame 5 minutos mamamdote la chocha y si no te bajo la regla a chupetones, te saco el feto a chupetones

• Alejovichhace 6 mesesDenunciar

Quieres comparar penes?

• hace 6 meses

si sigues paqueada no vas a menstruar!! ya que el estrés atrasa la situación. Si quieres salir de dudas mejor comprate un test de embarazo en la farmacia y para que sea mas efectivo, hazlo en la mañana (primer pipi)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Si las pruebas fueron negativas, probablemente no lo estés, es normal que por cambios de alimentación, estrés o demás eventos puedan alterar tu ciclo menstrual, espera una semana más y si sigues así te recomiendo ir con tu ginecólogo.

• Erzebethhace 6 mesesDenunciar

Puede Influir el echo que tomó medicamentos psiquiátricos y me bajaron las dosis?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.