Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 meses

¿Siempre me dejan de lado?

Siempre que hago un grupo , en distintos lados siempre me dejan de lado... en la facultad tambien... y yo no soy antipatico. Soy amable. Hablo lo normal. los profesores siempre me tienen en cuenta pero los chicos me hacen de lado... no se porque... hoy en la facultad entre tarde justo y los grupos estaban armados. Me dijo el profesor que me meta a uno. Pregunte a un grupo y un chico me dijo que no jaja me quedo la cara de poker... pero cosas asi me pasan seguido...

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Hola :

Si te entiendo la gente es complicada, enfoca-te en busca gente que te acepte y pasa de la gente que no merece tu tiempo.

• hace 4 meses

Ni modo mira yo no le gustó a.nadie

• Anónimo
    hace 4 meses

Pues te diria que la felicidad como tal no depende en la vida de los demás o de cuanto tengamos,poseamos etc...es decir todo es actitud mental y el sentido que le des a las cosas...no te lo tomes personal disfruta de la vida...es decir yo por ejemplo soy solitario y por mi manera de ser pues al ser asi la gente como es de otro ambiente pues siempre me asilan pero como soy feliz como soy,nada me afecta...todo depende entonces de como lo tomes...es decir relajate no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.