¿en que carrera sale mas matematica en una ingenieria o enfermeria?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Aunque ciertamente Ingeniería tiene mas uso de las matemáticas, Enfermería no se queda atras, recuerda que hay que hacer cuentas para cantidad de dosis en la medicina.

    Que hermoso tu gatito/avatar.

  • hace 3 meses

    en una ingeniería.............

  • hace 3 meses

    Usando la lógica creo que una igeniería ¿O no?

  • Lolita
    Lv 7
    hace 3 meses

    En ingeniería matemáticas es llamada

    "el filtro" ya que muchos estudiantes

    que no superan matemáticas quedan

    fuera.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    En cualquier carrera de ingeniería hay más cursos que tienen que ver con matemáticas o cálculos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.