Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 meses

¿Dios puede ayudarme a conquistar a alguien?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Como tal es algo que debes dejar en manos Dios...es decir lo digo asi dandole el sentido de que entregalo todo a el y que sea el quien te guié y te acerque hacia lo que mas te convenga y no tanto lo que mas deseas...ya que muchas veces lo que mas deseas no es lo que te conviene y no nos damos cuenta que la vida nos prepara para cosas mejores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    pobre lagrimea chan... aún sigue por acá :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aline
    Lv 7
    hace 6 meses

    Lo dudo.

    Ni siquiera ha podido conseguir una esposa para él.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Cuál Dios, el judeocristiano?

    Según parece es omnipotente, así que sí puede.

    Lamentablemente no existe.

    Así que tendrás que ingeniartelas para conseguirlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Yo quiero que la diosa Freya me dé una hermana güera de ojos azules

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    No, le importamos una ****** a Dios el está en un paraíso disfrutando y creando mierdas mejores que nosotros para remplazarnos cuando muramos todos por un desastre económico climático el siguiente siglo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No..................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANU
    Lv 7
    hace 6 meses

    No puedes tú solo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Depende de que creas o entiendas por Dios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.