Tove realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Como puedo frenar una obsesión como puedo dejar de pensar en algo como puedo superar una obsesión como puedo superar esoqme preocupa diganme?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Enfocando la mente en otras cuestiones.es decir despistar la mente.....ojo si te pones a tratar de reprimir y negar antes sera peor...eso es tanto como si a diario te dijeras...no quiero pensar desechos y asi te lo repitieras muchas veces....o no quiero pensar en hamburguesas ect etc etc....si te fijas bien cuando te escribi que no pensaras en eso inevitablemente lo pensaste....es por eso que para evitar un pensamiento debes es desviar tu mente a otras cosas....cuando se trata de sufrimnetos mayores por eso es recomendable el asistir a centros espirituales acorde a tu capacidad ya que alla te distraes y sales con le mente enfocada en otras cosas...por otra parte la proxima di que obsecion es para asi ayudarte mejor.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

con paciencia, continuando haciendo lo que es correcto, no dejar de hacer cosas de tu rutina y conversando bastante con los demas, la ayuda psicologica y psiquiatrica (medicamentos) tambien son imprescindibles. Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.