¿Hola a todos, me llamo Julián tengo 38 años y vivo en CABA esta pregunta esta orientada a medicina.?

Les hago un resumen rápido de lo qué me paso, hace 10 meses hice una mala fuerza y me desgarre en el abdomen cerca del tórax Sigo con el problema que me afecta en todo, no puedo hacer ninguna actividad física, no me puedo sentar por mucho tiempo, no puedo trabajar! Me hicieron estudios de sangre, 3 ecografias, 1... mostrar más Les hago un resumen rápido de lo qué me paso, hace 10 meses hice una mala fuerza y me desgarre en el abdomen cerca del tórax Sigo con el problema que me afecta en todo, no puedo hacer ninguna actividad física, no me puedo sentar por mucho tiempo, no puedo trabajar! Me hicieron estudios de sangre, 3 ecografias, 1 tomografía y 1 resonancia 3T y en todos me sale normal. No sale nada. Vi muchos médicos algunos muy buenos y otros no se han preocupado demasiado vi 11 traumatolgos, 1 gastroenterologo, 1 hepatologo 3 cirujanos, estoy haciendo kine voy por la sesión 40, me dieron para tomar muchas clases de remedios todos los desimflanatorios que se les ocurra, me inyectaron, me infiltraron.

Ya nose que más hacer! por eso me tome el atrevimiento de escribirles para ver si alguien puede tener alguna solución o alguien que me pueda dar una opinión o recomendar algún buen médico.

No tengo obra social me estoy atendiendo en hospitales.

Desde ya muchas gracias!!
1 respuesta 1