Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 6 meses

¿Estudiar inglés por mí cuenta??

Buenas, quería comenzar a estudiar inglés por mí cuenta pero, no se por donde arrancar y como hacer 🙃🙃🙃, estoy muy interesado en el idioma, ya que, mí objetivo es poder rendir un first pero, no sé que estudiar específicamente, hay algún curso gratis, páginas, libros, algo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Yo te recomiendo lo siguiente para cualquier idioma, primero consigue todo el material posible de estudio, es decir libros manuales, diccionarios, videos películas , ahora te pones a full a aprender la pronunciación y la lectura con la idea de consumir toda esa información sin problemas, y mientras vas buscando las palabras que en el diccionario pero esta parte es fácil porque es solo practicar escuchando y leyendo, lo último a aprender es la gramática, y es lo primero que te enseñan en escuelas y cursos así que mejor toma el curso una ves tengas un vocabulario amplio y entiendas la pronunciación y puedas pronunciarlo.

• Juan Cruzhace 6 mesesDenunciar

Gracias!!!, Haré eso

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses
    • Juan Cruzhace 6 mesesDenunciar

Muchas gracias!!!

• hace 6 meses

hay una aplicacion para celular "duolingo" para apreder idiomas te pide completar texto te enseña palabras nuevas los tiempos gramaticales los vervos la pronunciacion

• hace 6 meses

Hay una aplicación en el playstore se llama duolingo. Es gratis pero necesita conexión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.