Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 6 meses

¿Estare embarazada? Ayuda porfavor?

Resulta que hace un mes o mes y medio tuve relaciones sin protección cercana a la fecha de ovulación, luego la regla se me atraso 12 días pero me llego, duró 4 días pero con sangrado leve (a mi por lo general me dura 3 dias). Me hice antes de ayer un test y me salió negativo, lo boté ayer y seguía negativo pero hoy lo recogí y tenía una leve línea que a mi parecer daba positivo (leí que podía ser un falso positivo por evaporación de la orina) así que me lo volví a hacer y nuevamente me salió negativo pero quizá la orina estaba diluida no sé. Porque Orino con más frecuencia que antes pero no se si sea por posible embarazo o por efecto secundario de un fármaco ya que tomó antipsicoticos

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No mencionas tu edad, pero al parecer tienes un grave problema de comprensión de la lectura.... O la PORQUERÍA que compraste no traía instructivo o si lo traía no lo leíste.....

Generalmente las PORQUERÍAS como la que compraste mienten o fallan en más del 60 % de las ocasiones, Y SEGÚN EL INSTRUCTIVO QUE SEGURAMENTE NO LEÍSTE O NO ENTENDISTE, EL RESULTADO VÁLIDO ( si es que se le puede dar validez a esas " pruebitas " de farmacia, ES EL QUE APARECE A LOS 5 Ó A LOS 10 MINUTOS, SEGÚN LA PORQUERÍA QUE HAYAS COMPRADO.

Una vez pasado ese tiempo, NINGÚN RESULTADO ES VÁLIDO. Y MENOS A LAS 72 HORAS DE HECHA LA " PRUEBA " SI ES QUE A ESAS cochinadas SE LES PUEDE LLAMAR " PRUEBAS ".

Y quiero dejar muy en claro que el dato de que esas COCHINADAS fallan en más del 60 % de las ocasiones NO ES MÍO, salió publicado en la prestigiada reviste médica " Yhe Lancet ", hace unos meses. Y lo aclaro porque ya una ESTÚPI.DA USUARIA se atrevió a cuestionar mi experiencia y mi preparación.

Un cordial saludo. Y debes aprender a tirar la basura a la primera oportunidad, no esperar días enteros a que se junte más.....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

NO ESTÁS EMBARAZADA Y LO ÚNICO QUE PASA ES QUE ESTÁS PERO SI BIEN P1NCHE LOCA, POR ESO TE ORDENARON TOMAR ANTIPSICÓTICOS

QUE POR CIERTO NO TE ESTÁN HACIENDO EFECTO, SOLAMENTE A UNA P1NCHE LOCA SE LE OCURRE GUARDAR TRES DÍAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO..... ¿¿¿¿ QUÉ ESTABAS ESPERANDO A QUE RETOÑARA ?????.....PENDEJ@ LOCA DESGRACIADA.....

• hace 6 meses

Nena no te preocupes, dame 5 minutos para mamarte laConcha y verás que si no te bajo la regla a chupetones, te saco el feto a puro estar chupando.

Fuente(s): Te daré sorbetes como cuando comes sopa muy caliente
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.