¿Se puede recuperar un canal de YouTube siendo cancelado por temas de copyright?

Miren, yo subí contenidos en mi canal que contenían derechos de autor, al toque me vinieron 2 strikes, después de eso me acabo de enterar que me borraron todo el canal, hay alguna forma que se pueda recuperar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Lamentablemente no. El tercer strike es el último y luego de eso se elimina por completo el canal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Creo que no se puede.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    preguntale a la caracola magica----- no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    busca un empleo honesto....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.