¿Algún consejo u opinión de mi situación?

Siento un tipo de angustia que no me puedo sacar. Estuve pensando mucho qué es lo que me lo genera, y llegué a la conclusión de que me siento así por tener una frustración amorosa. Tengo 21 años, nunca tuve algún afecto sentimental hacia ninguna mujer. La persona que más apreciaba me terminó rechazando ... mostrar más Siento un tipo de angustia que no me puedo sacar. Estuve pensando mucho qué es lo que me lo genera, y llegué a la conclusión de que me siento así por tener una frustración amorosa. Tengo 21 años, nunca tuve algún afecto sentimental hacia ninguna mujer. La persona que más apreciaba me terminó rechazando (friendzone) y nos dejamos de hablar. Todo terminó en una situación muy amarga por muchos errorres cometidos. Soy consciente de que ella está siguiendo en su vida con otro chico a su lado y que a mi ahora ni le importo en nada (por algo me bloqueó). Dolió mucho su indiferencia y me marcó bastante, hasta el punto de deprimirme. Luego de éso pasé por momentos muy difíciles a la hora de superar la situación, haciendo cosas que no debía, juntandome con personas que no me hacían ningún bien.
Busqué ayuda por todos lados después de éso.
Hoy en día estoy un poco mejor que antes, pero no es lo mismo, sigo frustrado por todo. Hago ciertas cosas que me gustan, me junto con mis amigos, me incito a conocer gente nueva a pesar de considerarme alguien muy inseguro y con mucha falta de autoestina. Intento trabajar para ser una mejor persona, pero cada vez que me esfuerzo siento que me altero más y no progreso en nada.
Sufro mucho el hecho de sentirme rechazado, que no vea que salgan las cosas como me gustaría. Es como que me estoy volviendo alguien super tóxico y estoy harto. No sé cómo aceptarlo y volver a ser alguien feliz por más que intente. No soy feliz sólo.
2 respuestas 2