Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 3 meses

¿un familiar tiene un CIBER pero no sabemos mucho de PC,S pero el chavo me dijo que la siguiente funciona para ciber?

Detalles de la PC que me ofrecieron y cuesta $1200

TIENE 3GB RAM SOPORTA MÁXIMO 4GB

PROCESADOR INTEL PENTIUM 3 GHZ

DISCO DURO 250 GB

CONEXIÓN A SATA

solo incluye PC díganme me conviene comprarla

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

MUY CARA PAGARIA A $500 o $700 por lo mucho ESE PENTIUM Y ME VOY MUCHO y hasta $800 y $900 un dual core y tambien me voy largo en el pago, si fuera un intel I3 o i5 0 un i7 se los doy de volada los $1200 hasta $1700

• hace 3 meses

Precio actual por un equipo de hace 6-7 años, bravo por ese "chavo" es todo un estafador.

• if2030
    Lv 6
    hace 3 meses

Un pentium 3, es muy antiguo, hoy en dia una pc asi no soporta ni youtube. Lo mas antiguo que podes buscar es una pc con procesador dual core minimo (del 2007) en adelante.

• hace 2 meses

No..........................lo nuevo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Que estafador, es un equipo viejo ahi no correrá bien casi ningún juego,

• Anónimo
    hace 3 meses

Demasiado antigua me parece.

• Anónimo
    hace 3 meses

Te esta vendiendo al precio de antes, quiere deshacerse de su basura para actualizar su pc. No te conviene, para gastar eso mejor vete a Best Buy u otra tienda de electricos, ahi mismo te orientaran y te daran a elegir entre varios productos.

• Anónimo
    hace 3 meses

Muy cara .

• hace 3 meses

yo e comprado asi solo cpu hasta en $500 mexicannos

• hace 2 días

Esas especificaciones solo te servirán para navegar por internet y eso tendrá problemas con videos, no te conviene.

Un PC básico para Cyber sería Procesador Intel Celeron (3 GHz o más), Memoria RAM minima 4 GB, DD minimo 256 GB. Windows 10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.