¿Me duelen muy fuerte los senos?

Necesito ayuda, por favor, este año me empezó a doler el seno izquierdo, era un dolor fuerte y pulsaba, después me empezaron a doler ambos senos, pero el dolor era aguantable, ahora me duelen muy fuerte, aveces camino hacia mi casa y tengo que detenerme porque no aguanto el dolor, y busco en internet pero solo me... mostrar más Necesito ayuda, por favor, este año me empezó a doler el seno izquierdo, era un dolor fuerte y pulsaba, después me empezaron a doler ambos senos, pero el dolor era aguantable, ahora me duelen muy fuerte, aveces camino hacia mi casa y tengo que detenerme porque no aguanto el dolor, y busco en internet pero solo me aparece que el dolor es normal cuando va a bajar la regla, pero a mi me duele cualquier día del mes, independientemente me haya bajado la regla o no, no creo que tenga nada que ver con la regla, porque hace una semana se me quitó e igual sigo con dolores fuertes de seno, además el dolor que da cuando es porque la regla ya viene, es diferente que el que yo siento,quisiera saber que es porque ya me desesperé : c por favor alguien que me ayude
2 respuestas 2